.

NOTHING FANCY

(Clothing brand)

 

 

 

 

EL RETO

Las tendencias y microtendencias se han apoderado del mundo de la moda y las redes sociales. La inmediatez de la sociedad actual también ha afectado a nuestra forma de vestir, consumiendo marcas cada vez más baratas y menos duraderas. 

EL RESULTADO

Nothing Fancy nace como una marca preocupada por hacer las cosas fáciles. Una estética cuidada, atemporal y sin ruido se repite en cada prenda y cada aplicación de marca. El 

Nothing Fancy no pretende revolucionar el mundo de la moda ni el street fashion. No pretende romper todos los estándares ni hacer algo nunca jamás visto. No pretende crear nuevas tendencias cada temporada ni unirse a aquellas que tanto reinan las plataformas online.

Nothing Fancy es una marca nacida y confeccionada en España, que lo que quiere es mostrar al mundo que la moda es mucho más sencilla de lo que nos la pintan, sin ataduras de sexos ni tipologías corporales. Prendas duraderas, sin extravagancias ni costuras imposibles. 

Prendas sin logotipos ni marcas, que quizás pasen desapercibidas para la mayoría pero que se queden en la retina de quien sabe diferenciar un diseño hecho con mimo y paciencia. Sin tienda física con grandes escaparates pero con un packaging muy pensado y cuidado. Sin pasarelas ni grandes diseñadores, pero con un equipo humano siempre dispuesto a mejorar la calidad de lo que ofrecemos.

Nothing Fancy no pretende revolucionar nada, pero lo va a cambiar todo.